ajuntament-bcn

ELECTRÓNICA MODULAR PARA PUNTOS WIFI Y TELECOMUNICACIONES PARA AJUNTAMENT DE BARCELONA

ELECTRÓNICA MODULAR PARA PUNTOS WIFI Y TELECOMUNICACIONES PARA AJUNTAMENT DE BARCELONA

Descripción

Diseño de un sistema modular de respaldo de alimentación mediante baterías de polímero de Litio, intercambiables en caliente, para equipos alimentados a corriente continua y con un consumo total inferior a 100W. Diseñado tanto para aplicaciones de backup como para ciclos diarios de carga/descarga, mediante suministro de energía desde una farola. Tiene la opción de alimentarse directamente desde paneles solares a 12V. El sistema permite como opción disponer de módulos insertables con distintas salidas de tensión.

NOUDI ha realizado el proyecto global: Diseño – Desarrollo – Planos Constructivos – Prototipos – Fabricación en Serie – Serigrafía – Embalaje – Montaje In Situ. Desde Noudi llevamos el control del stock, creando un stock mínimo de margen y almacenando materias primas y todos los elementos que componen el equipo.

AJUNTAMENT DE BARCELONA – El proyecto fue realizado a través de nuestra filial Karpathos System pionera en soluciones avanzadas de mimetización y suministro de energía para equipos de telecomunicaciones de baja potencia situados en exteriores como: Nodos Wifi, Sensores, Cámaras de vídeo, Radio enlaces, Equipos de telemetría, etc.

Características

  • Procesos de fabricación: Extrusión Aluminio – Punzonado de chapa
  • Material: Aluminio
  • Acabado: Anodizado azul marino – Serigrafía
  • Cliente: AJUNTAMENT DE BARCELONA
  • Sector: Telecomunicaciones

ajuntament-bcn

ajuntament-bcn-det1


ajuntament-bcn-det2